La propaganda, incluida la política, es puesta por Google de acuerdo a pautas geográficas y demográficas de los anunciantes. Fiscal de Mesa es partidariamente neutral, no interviniendo en la aceptación o rechazo de los avisos.

Chubut: elecciones 28-06-2009

ATENCIÓN: esta nota tiene más de un año de antigüedad. La información puede estar desactualizada.

Con el decreto 344 llamó a elegir un miembro titular y un suplente representante popular al Consejo de la Magistratura por las Circunscripciones Judiciales de Trelew y Esquel; y un Juez de Paz titular y dos suplentes para el Distrito Judicial de Aldea Epulef.
También invita a a los municipios a adherir.
Puerto Madryn: 6 Concejales Titulares y 4 Suplentes; 13 Convencionales Titulares y 8 Suplentes.

Enlaces
Puerto Madryn: Llamado a elecciones
¿Puede ser un concejal candidato a convencional?

Notas relacionadas

No hay notas relacionadas.

¿Te gustó? Compartilo:

2 comentarios sobre “Chubut: elecciones 28-06-2009”

  1. natalia, el 13 de junio de 2009 a las 18:22 escribió:

    soy natalia de puerto madryn,necesitaria saber donde concurrir para que me informen si debo participar como fiscal de mesa, ya que me anote pero no recibi convocatoria ni llamado

    Y francisco respondió el 13 de junio de 2009 a las 19:53:

    Natalia: Me parece que usted confunde fiscal de mesa con autoridad de mesa. Pro lo pronto lea las Preguntas y respuestas frecuentes. Si usted se anota en el Registro de Postulantes, debe ir a la página del Poder Judicial para ver si está en la lista, lo cual no quiere decir que la nombren



Powered by Adsense Float