La propaganda, incluida la política, es puesta por Google de acuerdo a pautas geográficas y demográficas de los anunciantes. Fiscal de Mesa es partidariamente neutral, no interviniendo en la aceptación o rechazo de los avisos.
ATENCIÓN: esta nota tiene más de un año de antigüedad. La información puede estar desactualizada.
En las elecciones de Salta del 27 de septiembre se eligen 30 diputados provinciales, 12 senadores provinciales y más de 300 concejales. En esta nota está la distribución de cargos.
En la tabla de abajo Distrito Salta quiere decir que la lista publicada por el Tribunal Electoral incluye más de un departamento y/o municipio. Los otros se refieren al distrito correspondiente
Notas relacionadas
No hay notas relacionadas.
¿Te gustó? Compartilo:




hola soy monica, queria hacer una consulta porque el dia 26 de septiembre tengo la fiesta de quince años de mi hija y ya esta todo pagado el catering, todo desde principio de año y todas las tarjetas fueron entregadas queria saber si tengo que pedir permiso y si lo tengo que pedir adonde.
Por favor solicito su respuesta a el siguiente correo
Y francisco respondió el 25 de agosto de 2009 a las 18:03:
Mónica: Aclaración: no soy abogado y lo que sigue es una opinión personal. La ley provincial (en este caso) regula las elecciones. Es la ley 6444 y en su artículo 74 dice:
No hay nada sobre reuniones particulares a puertas cerradas. En mi opinión no está prohibido y puede hacer la fiesta. No tiene que pedir permiso a nadie.
hola yo soy una adoloscente de la provincia de Salta Capital, mi opinion para estas elecciones es que creo yo desde mi punto de vista cuando sean elegidos los politico deberian hacer mas obras y esas cosas de escuelas.. etc y no hacer antes de las elecciones por que siempre tratan de convencer a las personas con sus obras y demas cosas… creo que los politicos deben actuar despues de ser elegidos y no antes y demostrar que todo lo que dijeron es verdad… bueno solo espero que este año sea mejor
creo nosotros los jovenes vamos a votar a gente nueva y luchadora a mi no me va el peronismo ni todo lo demas yo voy a votar por primera vez al partido obrero no me quiero equivocar como los viejos y viajas generacion
el partido obrero lo unico q hace es fomentar la usurpacion de tierras ( que se las llaman acentamientos) y crear asi punteros politicos para sus manifestaciones… si no me cres podes investigar un poco de lavida de: (del pla) y esos candidatos. pero estamos en democracia cada uno hace con su voto lo que quiera.. pero estaria mejor para nosotros los jovenes investigar caga partido q es lo q hiso lo q hace lo q es cada candidato y lo q propone… aunque si alguien propone algo ya es mentiroso… Lorena y Fernando les recomiendo el partido de libres del sur de carlos morello q formo un frente con unos concejales (frente de la esperanza lista 40) esta bueno trbajan mucho con el tema de las drogas y chicos de la calle y las madres solteras,,, un abrazo
Y francisco respondió el 13 de septiembre de 2009 a las 17:17:
Es política de este blog la no aceptación, en general, de comentarios políticos. Sitios de discusión política hay muchos y de todos los colores. Este sitio es de información electoral. Ocasionalmente se filtra algún comentario político y lo dejo. En este caso cierro la discusión aquí.
es obrigatorio votar o no porque no puedo votar en ese dia
Y francisco respondió el 15 de septiembre de 2009 a las 11:31:
Emanuel: Es obligatorio
Fui designado como autoridad de mesa para las elecciones del 27/09/2009, quisiera saber si a van a dar una charla o un cursillo para poder desempeñar la tarea designada.
Y francisco respondió el 20 de septiembre de 2009 a las 14:33:
Walter: La página del Tribunal Electoral de Salta no menciona nada. Yo le sugiero que lea la nota Preguntas y Respuestas frecuentes. Específicamente en el punto 5 tiene el enlace al manual que se escribió para las elecciones del junio. Lea también el punto 6.