La propaganda, incluida la política, es puesta por Google de acuerdo a pautas geográficas y demográficas de los anunciantes. Fiscal de Mesa es partidariamente neutral, no interviniendo en la aceptación o rechazo de los avisos.

Padrón electoral 2011

ATENCIÓN: esta nota tiene más de un año de antigüedad. La información puede estar desactualizada.

Paciencia, paciencia:

El padrón 2011 aquí

El padrón provisional de las elecciones nacionales se publica en las fechas que figuran a continuación. Vuelva y verifique si está en el padrón y los datos correctos en ambas fechas:

Del 11 al 31 de marzo de 2011
Del 6 al 21 de mayo de 2011
El padrón definitivo (con los lugares donde se vota) se publica:
15 30 de julio para las elecciones primarias
23 de septiembre 8 de octubre para las generales.
¿Te gustó? Compartilo:

123 comentarios sobre “Padrón electoral 2011”

  1. florencia dice:

    Hola, soy de santa cruz y vivo actualmente en cordoba capital. El 14 de octubre para las primarias hice el certificado de la policia. Quisiera saber cuanto tiempo tengo para presentarlo en la junta electoral. gracias

    Y francisco respondió el 9 de septiembre de 2011 a las 10:55:

    Florencia: 60 días. Se presenta en la Secretaría Electoral en Córdoba:
    Av. Concepción Arenal 690
    (X5000GZT) Córdoba
    Córdoba

    (0351) 433-4688 469-0088 Fax
    L a V de 7 a 13

  2. lore dice:

    Hola en estas elecciones no pude votar porque me robaron el documento pero igual me presente en el lugar y en la mesa que correspondia y ellos me dijieron que si yo tenia dni en octubre que podia votar esto es asi?

    Y francisco respondió el 3 de septiembre de 2011 a las 20:04:

    Lore: Por supuesto que si.

  3. miriam dice:

    hola,en estas elcciones no pude ir a votar pero tengo los certificados medicos quisiera saber en donde los tengo que presentar y hasta cuando soy de villa carlos paz

    Y francisco respondió el 26 de agosto de 2011 a las 19:53:

    Miriam: Según la elección los debe presentar en la Secretaría Electoral o en el Tribunal Electoral

  4. Perez Maria Agustina dice:

    Hola yo soy de Corrientes Capital y quisiera saber si entro en el padron electoral ya que cumplo 18 el 26 de cotubre de este año y habia escuchado que todos los que cumple 18 este año entran..
    Espero su respuesta, desde ya muchas gracias

    Y francisco respondió el 18 de agosto de 2011 a las 21:15:

    María Agustina: No entrás. Es hasta el 23 de octubre mismo.

  5. gabriel alanjay dice:

    hola mando este mensaje para saber si puedo ser fiscal en la proxima eleccion este 23 de octubre del 2011 solo deseo participar desde ya muchas gracias

  6. ivone rey dice:

    Tuve muchos problemas en las eleccione por que me avisaron a ultimo momento que iba a ser presidente de mesa, por lo tanto llegue sin ningun tipo de preparacion y me acabo de dar cuenta que llene mal los telegramas y las actas ,pues en la parte donde decia cantidad total por columnas sume solo los votos positivos y olvide los votos en blanco, ¿¿causara esto algun problema en el recuento definitivo?? ¿¿nos obligaran a una votacion complementaria o algo asi??

    Y francisco respondió el 16 de agosto de 2011 a las 18:21:

    Ivone: Primero: las elecciones complementarias solo se dan en situaciones especiales como empates o donde pequeñas diferencias en los números son significativas en el resultado de la elección. Es raro el caso de elecciones complementarias. Que yo sepa, este año, hasta ahora, solo hubo unas pocas mesas en Chubut.
    Segundo: puede estar segura que al entrar los datos en los sistemas, hacen las sumas nuevamente.

  7. Diego dice:

    Estimados,
    en la mesa no me permitieron votar porque en el padrón figura por error que voto con triplicado del dni, pero tengo duplicado, nunca hice un triplicado. ¿Qué debo hacer?
    Desde ya muchas gracias y saludos,
    Diego

    Y francisco respondió el 15 de agosto de 2011 a las 22:39:

    Diego: Debe reclamar personalmente o por Correo Argentino, o quizás más sencillo, sacar el nuevo dni.

  8. MARIA dice:

    BUENAS TARDES.
    MI HIJA PERDI EL DOC . Y TINENE LA DENUNCIA POLICIAL PERO NO PUDO VOTAR.
    DONDE DEBE PRESENTARC PARA PODER JUSTIFICAR LA FALTA Y PQUE TIENE QUE PRESENTAR. A PARTE DE LA DENUNCIA

    Y francisco respondió el 15 de agosto de 2011 a las 17:18:

    María: Su hija debe iniciar el trámite para un nuevo dni. Nada más. Sin documento no se puede votar.

  9. Romina Castro dice:

    hola buenas tardes, queria consultar hasta cuando tengo tiempo para ir con la denuncia de la policia por no poder votar por la distancia a la junta electoral asi me justifican el voto.-
    De igual manera, cual es el horario de atencion ??
    Desde ya muchas gracias

    Y francisco respondió el 15 de agosto de 2011 a las 16:10:

    Romina: 60 días. Pregunte en la Secretaría Electoral

  10. marisa dice:

    hola mi mama no pudo votar pero tiene la justificacion somos de mar del plata.donde tengo q mandar la justificacion x carta donde tengo q mandarla x favor me pasan la direccion completa y codigo postal para ponerlo en el sobre

    Y francisco respondió el 15 de agosto de 2011 a las 11:06:

    Marisa: Legalmente debe hacerlo en La Plata. No es cuestión de enviar en un sobre. Si está en Buenos Aires, puede hacer el trámite en Tucumán 1320

  11. miguel dice:

    buenas noche el sabado 13 de agosto me llego la notificacion como suplente de mesa, el domingo 14 trabajo de 06 a18 hs, fui a la policia a presentar el certificado de trabajo ellos no me dieron ninguna solucion. El lunes puedo mandar un telegrama que no pude presentarme por motivo laborales a la junta electoral o que tengo que hacer con una copia del certificado

    Y francisco respondió el 14 de agosto de 2011 a las 23:49:

    Miguel: En principio, usted está en falta. Trabajar el domingo no es excusa. Su patrón está obligado a darle permiso, debe pagarle el sueldo y no puede exigir compensación por ello. Y usted, en todo caso debió al menos enviar un telegrama para excusarse (aunque no fuera excusa). Envíe el telegrama, agregue que debido a que fue notificado el sábado no pudo avisar en su trabajo ni supo como hacer para avisar a la Justicia electoral.

  12. sabrina dice:

    hola , yo hace 2 meses vine a vivir a buenos aires lo cual todavía no figuro en el padrón de acá! , estoy a mas 500km de donde aparezco todavía debo hacer algún tipo de tramite para justificar que no vote

    Y francisco respondió el 14 de agosto de 2011 a las 20:52:

    Sabrina:¿Hizo el cambio de domicilio antes del 27 de abril? Si lo hizo después seguro que no va a estar en el padrón.
    Debe ir a una comisaría, pedir una certificación y luego ir a la Secretaría Electoral que le quede más cómoda

  13. sara dice:

    hola,yo nunca pude votar nunca apareci en los padrones mi partida de nacimiento termina en 2 y mi documento en 3 que puedo hacer

    Y francisco respondió el 14 de agosto de 2011 a las 13:24:

    Sara: Debe reclamar

  14. Edgardo dice:

    Hola

    Me encuentro en la provincia de Jujuy por motivos laborales, pesaba volver hoy sábado a Bs. As., pero por complicaciones de trabajo me tengo que quedar aquí. El problema es que no tengo el DNI con migo, solo tengo la cedula de identidad emitida por la policía federal vigente (no esta vencida, además el numero es el mismo que el del DNI), puedo ir a la comisaría local con ese documento para justificar la no asistencia a votar? O que puedo hacer? Si no puedo hacer este tramite por no contar con el DNI, podré votar en las próximas elecciones de octubre?
    Gracias.

    Y francisco respondió el 14 de agosto de 2011 a las 00:24:

    Edgardo: Certifique que está en Jujuy en una comisaría. Después va (en Buenos Aires) a la Secretaría Electoral.

  15. Diego dice:

    Hola, Hoy por la mañana recibi la notificacion de que soy autoridad de mesa para mañana. Es legal avisar con solo unas horas de anticipacion? Como hago para capacitarme en menos de un dia?

    Gracias

    Y francisco respondió el 13 de agosto de 2011 a las 17:14:

    Diego: Tan legal como elegir a uno de los primeros de la fila. No hay nada de complicado en eser autoridad de mesa. LEA las Preguntas y respuestas frecuentes. Hay material abundante. Y hoy a las 20 hay un curso en canal Encuentro.

  16. MABEL dice:

    estoy cansada de intentar por internet, o al 0800 y no puedo averiguar donde voto, ya que el tel en ste momento no, etc. e internet la página está caida.
    Porque se burlan de la gente?

    Y francisco respondió el 13 de agosto de 2011 a las 12:04:

    Mabel: Nadie se burla. Pero todos se acuerdan a último momento y los servidores no dan abasto. Se hubiera fijado un mes atrás y no se estaría quejando

  17. juliana bottazzi dice:

    hola quería saber mi novio actualmente esta viviendo en bs.as pero era de pinamar, hace mas de un año que hizo el cambio de domicilio y en los padrones figura que tiene que votar en pinamar y no tiene plata para viajar y votar haya que deveria hacer??

    Y francisco respondió el 13 de agosto de 2011 a las 09:24:

    Juliana: Lo que tiene que hacer es reclamar por estar mal en el padrón. Fijarse en el padrón provisorio cada vez que haya elecciones y poder reclamar a tiempo si fuere necesario.
    Y después de la elecciones ir a la Secretaría Electoral para “justificar” su no-voto.

  18. alejandra dice:

    Quisiera saber: Para excusarme como autoridad de mesa, por estar a más de 500km. No lo puedo hacer telefonicamente, pues estoy fuera del horario de atención y la notificación llego hoy al mediodia. Donde envio el telegrama? a la secreteria electoral de cordoda, que es la que lo envio o a Bs. As. que es el lugar donde estoy?
    Con la simple denuncia policial sirve?. o tengo que enviar el telegrama?.
    Gracias

    Y francisco respondió el 12 de agosto de 2011 a las 17:53:

    Alejandra: A Córdoba. Y un telegrama es prueba de que usted avisó.

  19. Diana Estebanez dice:

    Qué pasa si en el padrón figura mal el apellido?Puede votar igual si el nº de dni coincide?

    Y francisco respondió el 12 de agosto de 2011 a las 16:15:

    Diana: Si

  20. Alejandra dice:

    Vivo en La Poblacion Cordoba, me acaba de llegar una notificacion para ser suplente en mesa,para el domingo 14, pero en estos momentos estoy en Buenos Aires, me puede excusar?. y que tengo que hacer?
    Gracias.

    Y francisco respondió el 12 de agosto de 2011 a las 16:09:

    Alejandra: Está a meas de 500 km. Obvio que se puede excusar. Avise por tel´fono y/o telegrama a la Secretaría Electoral