La propaganda, incluida la política, es puesta por Google de acuerdo a pautas geográficas y demográficas de los anunciantes. Fiscal de Mesa es partidariamente neutral, no interviniendo en la aceptación o rechazo de los avisos.

Padrón Nacional 2011

Para el padrón 2013 aquí

¿Te gustó? Compartilo:

1.114 comentarios sobre “Padrón Nacional 2011”

  1. marcelo dice:

    hola, yo no figuro en el padron, osea que no voy a poder votar, pasa algo luego? en que momento se me pide el comprobante de que vote? para que tramites?
    saludos y gracias

    Y francisco respondió el 23 de octubre de 2011 a las 13:28:

    Marcelo: Por lo pronto reclame, porque si no, no va a votar nunca.

  2. Alejandro Maurín dice:

    Quiero votar pero no aparezco en los padrones. solo quiero que no me molesten porque no tengo tiempo para reparar errores de los padrones.

    Y francisco respondió el 23 de octubre de 2011 a las 12:55:

    Alejandro: ¿No quiere molestarse en corregir el error del padrón? Embrómese o reclame.

  3. karina dice:

    Hola, soy mama de un chico de 19 años que no figuro en las primarias en el padron. ahora tampoco figura en estas elecciones..que pasara?

    Y francisco respondió el 23 de octubre de 2011 a las 12:51:

    Karina: Lo que debió hacer su hijo es fijarse en el padrón provisorio en abril o mayo y reclamar. No lo hizo. El padrón es el mismo. Si quiere votar en el 2013, que reclame.

  4. maria dice:

    hola quisiera saber que tengo que hacer hice el cambio de domicilio en la prov de buenos aires mi domicilio actual pero aparesco en cordoba que tengo que hacer porque en la policia me dijeron que ellos no hacen esos tramites por favor necesito una respuesta

    Y francisco respondió el 22 de octubre de 2011 a las 23:33:

    María: Legalmente, si está a más de 500 km, va a la comisaría y pide un certificado que tendría que presentar en la Justicia electoral. Y si está a menos de 500 km, está en falta, y debería presentarse en la Justicia Electoral para ser multada con 0 pesos. En ambos casos dentro de los 60 días.

  5. Walter dice:

    Hola, la semana pasada me robaron la billetera con el DNI dentro, en su momento no hice la denuncia ni pude ir a pedir el nuevo DNI por cuestiones laborales, que tengo que hacer para justificar el no poder votar? gracias

    Y francisco respondió el 22 de octubre de 2011 a las 22:44:

    Walter: Mañana denuncie que perdió el dni hoy. Y no espere para pedir un nuevo dni.

  6. NATALIA dice:

    hace 5 años soy agente de la policía federal argentina, durante este periodo resido en la prov. de Bs As con domicilio del interior en las elecciones primarias no pude votar que me corresponde hacer ya que mañana 23-10 estaré en la misma situación. gracias!

    Y francisco respondió el 22 de octubre de 2011 a las 22:07:

    Natalia: Si usted mañana está de servicio, sus jefes tienen la obligación de informar. Si no está de servicio y usted tiene un domicilio en el interior y no tiene posibilidades prácticas de viajar y votar: Legalmente, si la distancia es mayor a 500 km, en la comisaría le dan un certificado y luego debe tramitar en la Secretaría Electoral la justificación. Y si está a menos de 500 km, no puede justificar y tendrá que hacer el mismo trámite y pagar la multa de $0.

  7. ANA MARIA IARACITANO dice:

    Estoy por motivos de trabajo en Uruguay, y no podré votar mañana, necesito pedir un comprobante de la comisaria de la zona en que me encuentro? Muchas gracias y que salga todo muy bien.

    Y francisco respondió el 22 de octubre de 2011 a las 17:43:

    Ana María: Lo conveniente es el consulado. Puede pedir en la comisaría. No se sorprenda si le dicen que no (es otro país). Y le aclaro que los 500 km de distancia siguen vigentes, aunque esté del otro lado de la frontera.

    Y ana maria respondió el 22 de octubre de 2011 a las 17:51:

    tal como le dije, estoy trabajando durante todo el día domingo y no puedo ir al consulado ya que estoy en otra ciudad, no en la capital de Uruguay. Y trabajo todo el día. NO sé que son los 500 km que menciona, pero por trabajo, en un intervalo puedo ir hasta la comisaría del pueblo, son muy amistosos y no creo que tengan problema de darme un comprobante que me encuentro aqui- Gracias por su atención.

    Y francisco respondió el 22 de octubre de 2011 a las 21:55:

    Ana María: Existe obligación de votar si la distancia al lugar de votación es menor a 500 km. Si usted no va a volver a Argentina dentro de los 60 días, ni se moleste en ir a la comisaría.

  8. oscar estribou dice:

    tengo un problema hace diez años hice cambio de domicilio y me lo hice en merlo provincia de buenos aires y yo voto donde vivia antes como puedo hacer para la proxima votacion que yo pueda votar en merlo ya que mi direccion donde vivo es merlo y no jose leon suarez partido de san martin desde ya muchas gracias espero su respuesta rapido

    Y francisco respondió el 22 de octubre de 2011 a las 16:30:

    Oscar: Para estas elecciones, retarde. Lo que debe hacer es reclamar. Y siempre, cuando se publican los padrones provisorios (seis meses antes de las elecciones), fijarse en el padrón provisorio para estar a tiempo con las correcciones.

  9. matias dice:

    Buenos dias una pregunta. Yo estoy con fiebre y mucho dolor de cabeza. por lo cual mañana no creo poder ir a votar, en el caso de no poder ir que debo hacer ?

    Y francisco respondió el 22 de octubre de 2011 a las 15:27:

    Matías: Legalmente: obtener un certificado médico, preferentemente de médico oficial, y dentro de los 60 días presentarlo a la Secretaría Electoral Nacional más cercana