La propaganda, incluida la política, es puesta por Google de acuerdo a pautas geográficas y demográficas de los anunciantes. Fiscal de Mesa es partidariamente neutral, no interviniendo en la aceptación o rechazo de los avisos.

Neuquén (provincia): Padrón electoral (argentinos y extranjeros)

ATENCIÓN: esta nota tiene más de un año de antigüedad. La información puede estar desactualizada.

No se publica hasta las próximas elecciones provinciales

¿Te gustó? Compartilo:

25 comentarios sobre “Neuquén (provincia): Padrón electoral (argentinos y extranjeros)”

  1. Marcia dice:

    hola queria saber que debo hacer y a donde debo dirigirme ya que perdi el DNI y no pude votar.

    Y francisco respondió el 15 de agosto de 2011 a las 16:00:

    Marcia: Policía para la denuncia, Registro Civil para uno nuevo

  2. Jesica dice:

    hola soy jesica de la provincia de Neuquen tengo 22 años y nunca vote,ya fui a averiguar a la sede electoral,supuestamente me cargaron en el sistema pero no sali en los padrones,se supone que estamos en democracia,soy Argentina y tengo derecho a votar,no se tendria porque perder ningun legajo,creo yo que falta mas organizacion.o estan usando mi voto.

    Y francisco respondió el 15 de agosto de 2011 a las 15:51:

    Jesica: Vuelva a hablar con ellos

  3. camilo dice:

    necesito saver quien gano las elecciones en aguada san roque ? gracias

    Y francisco respondió el 14 de junio de 2011 a las 13:17:

    Camilo: Lamentablemente no le puedo informar. Al gobierno de Neuquén lo único que le interesaba era saber si había ganado el gobernador y no están publicando resultados a los que tenga acceso. Habrá que esperar a que la Secretaría Electoral los publique.

  4. Esteban dice:

    q pasa si no fui a votar??

    Y francisco respondió el 13 de junio de 2011 a las 08:00:

    Esteban: ¿Políticamente, moralmente o legalmente?
    Políticamente, alguien no recibió su voto. Todos los votos cuentan. En Chubut, además del tema de la elección del gobernador, hay una localidad donde hubo empate en la elección de concejales. Deben votar nuevamente para desempatar.
    Moralmente depende de la razón de no votar: Por fiaca, por protesta, por llegar tarde al local, por enfermedad, por distancia, por accidente, etc. Cada uno se juzga a si mismo y es juzgado por los demás. Votar no es solo una obligación legal en nuestro país. Hace al ser ciudadano.
    Legalmente debe justificar su no voto o sufrir las consecuencias legales. Lea las notas: Contra la obligatoriedad de votar y Preguntas y respuestas frecuentes

  5. marcelo dice:

    hola… hace un año y tres meses que hice el cambio de domicilio a rincon de los sauces y me figura que tengo que votar en Alumine, en donde vivia antes… por que? que tengo que hacer?

    Y francisco respondió el 11 de junio de 2011 a las 12:09:

    Marcelo: En Preguntas y respuestas frecuentes va a encontrar las respuesta a sus preguntas

  6. Fernando dice:

    Buen dia. Es la primera vez que voto, pero estoy estudiando en Buenos Aires por eso no voy a poder ir a votar el domingo 12, que documentacion tengo que presentar y donde para justificar mi ausencia.

    Y francisco respondió el 10 de junio de 2011 a las 12:54:

    Fernando: El domingo va a la comisaría más cercana con el dni y pide que le certifiquen que está ahí. Cuando vuelva, vaya al juez electoral con la certificación. No se haga demasiados problemas por esto.

  7. hector dice:

    vivo en neuquen capital y tengo domicilio en chos malal, debo viajar alla a votar?? lo puedo hacer aqui en la ciudad de neuquen??? gracias

    Y francisco respondió el 9 de junio de 2011 a las 12:02:

    Hector: Vota donde dice el padrón que debe votar. Para el futuro, haga el cambio de domicilio ahora, y cada vez que se muda.

  8. Jorge dice:

    Quería consultarles si no tendría problemas para votar. Pregunto esto ya que en Febrero realicé el tramite del Nuevo DNI (que me llegó al toque) debido a que el anterior las tapas de la libreta se encuentran un poco deterioradas.
    Al consultar el padrón para las próximas elecciones del Domingo me figura como DNI, supongo que al tener el Nuevo figuraría como “Ejemplar A”. En todo caso votaría con el DNI anterior que lo sigo teniendo.

    Y francisco respondió el 8 de junio de 2011 a las 14:17:

    Jorge: No va a tener problemas al votar. Pero asegúrese de ir con el dni nuevo. Siempre se puede votar con uno más nuevo que el que figura en el padrón. Pero puede ocurrir que en el padrón definitivo aparezca con el nuevo documento aunque en el viejo figure uno anterior. A mi me ocurrió. Si bien en el padrón de Neuquén usted figura con el viejo (repito puede votar con el nuevo) es posible que en el padrón nacional definitivo ya figure con el nuevo. Jubile el dni anterior, use el nuevo dni (ojo, debe ir con la libreta nueva, no con la “cédula”)

  9. purran norma dice:

    como procedo si no me ha llegado el dni que tuve que hacer porque me robaron el anterior?
    el tema es que solo tengo la colilla del tramite del 11 de febrero de este año y todavia figuro en el domicilio viejo.
    gracias.

    Y francisco respondió el 6 de junio de 2011 a las 10:57:

    Norma: Tiene tiempo hasta el mismo día de las elecciones para retirar el documento si llega. Si no llega, no vota, pide un certificado en la comisaría, y lo presenta (si tiene ganas de hacer el trámite de justificación de no voto)

  10. Sue Ortíz Calzadilla dice:

    Sres:

    Si Uds son tan amables, me podrían indicar: ¿Como se incorpora un Extranjero al Padrón Electoral Municipal de Neuquén?

    Desde yá, muchas gracias

    Sue Ortíz Calzadilla

    Y francisco respondió el 3 de junio de 2011 a las 23:47:

    Sue: Si está pensando en las elecciones del 12 de junio, ya es muy tarde. LEA las Preguntas y respuestas frecuentes.

  11. Cristian dice:

    Yno soy de nqn, hice cambio de domicilio a rio negro hace mas de un año, y en febrero volvi a hacerlo a nqn, no figuro en ningun padron y trabajo en el campo por lo que no me es facil salir a averiguar, donde reclamo?

    Y francisco respondió el 2 de junio de 2011 a las 15:32:

    Cristian: La fecha tope de cambio de domicilio de Neuquén es la del 12 de febrero de 2011. Si usted registró el cambio después de esa fecha, NO le corresponde votar en las elecciones de neuquinas del 12 de junio. debiera estar en el padrón nacional para las elecciones de primarias obligatorias de agosto y nacionales de octubre.
    Fíjese si figura en el padrón nacional bajo Neuquén.
    Si no figura en el padrón nacional, o figura bajo Río Negro, debe reclamar en la Secretaría Electoral Nacional en Neuquén (este tramite es para las elecciones nacionales).
    Si la fecha del cambio de domicilio es del día 12 de febrero, o anterior, debe reclamar ante el Secretaria Electoral provincial de Neuquén. No es el mismo tribunal que el anterior. Le aclaro que me parece tarde para reclamar.
    Secretaria Electoral de Neuquén(provincial)
    Elordi 412
    (8300) Neuquén
    Teléfonos: (0299) 443-1398 / 442-4208

  12. Luis A. Ayala dice:

    Por favor necesito saber el padron actualizado de la localidad de Aguada San Roque en el Departamento Añelo

    Y francisco respondió el 18 de mayo de 2011 a las 12:50:

    Luis: El padrón que se usa es el de Neuquén, el de esta página.

  13. zuñiga mariana dice:

    necesito saber cuantos electores hay en neuquen.capital porque he ido a todos lados y nadie sabe darme una respuesta