La propaganda, incluida la política, es puesta por Google de acuerdo a pautas geográficas y demográficas de los anunciantes. Fiscal de Mesa es partidariamente neutral, no interviniendo en la aceptación o rechazo de los avisos.

Misiones: Padrón provincial 2013

ATENCIÓN: esta nota tiene más de un año de antigüedad. La información puede estar desactualizada.

El siguiente es el padrón provisional definitivo para las elecciones provinciales del 30 de junio. Verifique que sus datos sean correctos.
El lugar de votación figura en este padrón. Para las elecciones nacionales debe fijarse cuando se publique el padrón definitivo. El provisorio aquí.
Cuando salga el padrón nacional provisorio para las elecciones de octubre también debe consultarlo. Elecciones diferentes, padrones diferentes.
Importante: Los cambios de domicilio son los hechos al 1 de enero de 2013. Si cambió de domicilio después del 1 de enero, vota en el domicilio anterior para estas elecciones provinciales.
Por SMS: Enviar el número de documento seguido de la letra M o F, según el caso, a los números telefónicos: 0376 – 15-471-9612 o al 0376 – 15-471-9611
El padrón es solo de los ciudadanos argentinos. Los ciudadanos extranjeros residentes que votan en las elecciones municipales lo hacen en un padrón diferente. Consultar en el municipio o juzgado de paz.

¿Te gustó? Compartilo:

3 comentarios sobre “Misiones: Padrón provincial 2013”

  1. karina dice:

    Hola estoy en Cordoba pero tengo residencia en misiones pero no voy a poder estar en las próximas votaciones..¿que debo hacer para no tener complicaciones?desde ya muchas gracias

    Y francisco respondió el 7 de junio de 2013 a las 11:13:

    Karina: Usted debe participar en tres elecciones: Misiones (30-06-2013), primarias nacionales (11-08-2013) y la elección general (27-10-2013). Todas obligatorias.
    Determine la distancia de donde vive realmente a su domicilio de padrón.
    Respecto de la elección de Misiones: si está a más de 200 km está exceptuada de votar. El 30 de junio, entre las 8 y las 18 vaya a la comisaría más cercana y pida que le extiendan un certificado de que usted está en Córdoba.
    Respecto de las otras dos (primarias y nacionales): la distancia es de 500 km. Si está más lejos, está exceptuada de votar. Nuevamente pida certificado el día de cada elección.
    Para las primarias del 11 de agosto y las nacionales del 27 de octubre: dentro de los sesenta (60) días de la respectiva elección debe justificar el no voto ante la Secretaría Electoral nacional en Córdoba (la del lado izquierdo de la lista)
    Respecto de la elección de Misiones (30 de junio): hice la pregunta al Tribunal Electoral. Si me responden, le contesto (o pregunte usted directamente, lado derecho de la lista)

    Y francisco respondió el 30 de junio de 2013 a las 13:25:

    Karina: Disculpe la tardanza en contestar su pregunta. Como le dije en mi respuesta anterior, consulté con el Tribunal Electoral. Anoche me respondieron. En lo fundamental, que pida un certificado en el día de las elecciones (hoy) en la comisaría más cercana a donde reside. Si vuelve a Misiones dentro de los 60 días, preséntala al Tribunal (en Posadas).
    Pregunté de cuanto es la multa y me contestaron:”multa 50 % del sueldo básico de categoría 12 empleado de la administración pública. no esta reglamentada la forma de pago
    Teniendo en cuenta la respuesta, despreocúpese del tema (en relación a la elección de Misiones). Respecto de las elecciones primarias de agosto y las de octubre, siga el procedimiento que le escribí antes.