La propaganda, incluida la política, es puesta por Google de acuerdo a pautas geográficas y demográficas de los anunciantes. Fiscal de Mesa es partidariamente neutral, no interviniendo en la aceptación o rechazo de los avisos.

Puerto Madryn (Chubut): Elecciones municipales el 15 de septiembre

El 15 de septiembre es la fecha en la cual se elegirán 6 concejales para el período 2013-2015. Esto es debido a una clausula transitoria de la carta orgánica municipal aprobada en el año 2010.

Cláusula 13º: En las elecciones generales del año 2011 se convocará a la elección de siete (7) concejales/as por cuatro (4) años, mientras que en las elecciones legislativas del año 2013 se convocará a la renovación de los/as seis (6) restantes. Estos/as últimos/as durarán dos (2) años en su mandato, no teniéndose en cuenta a los fines de la reelección este período. En las elecciones generales del año 2015 se renovarán la totalidad de las bancas del Concejo Deliberante.

En el año 2015 se elegirán 12 concejales, el nuevo número de concejales de Puerto Madryn y se renovarán cada 4 años. Anteriormente llegaron a ser 14 y se renovaban por mitades cada dos años.
Debido a que la carta orgánica municipal define a los electores como “…los/as Argentinos/as mayores de edad inscriptos/as en el padrón electoral nacional, con domicilio en el ejido municipal y los/as extranjeros/as inscriptos/as…” los menores de 18 años no podrán votar en la elección municipal.

¿Te gustó? Compartilo:

Ningún comentario sobre “Puerto Madryn (Chubut): Elecciones municipales el 15 de septiembre”

Comentarios cerrados.