La propaganda, incluida la política, es puesta por Google de acuerdo a pautas geográficas y demográficas de los anunciantes. Fiscal de Mesa es partidariamente neutral, no interviniendo en la aceptación o rechazo de los avisos.

Padrón Nacional 2017 provisorio

Este padrón es para las elec­cio­nes nacio­na­les y pro­vin­cia­les de los días 13 de agos­to y 22 de octu­bre de 2017. NO es para las elec­cio­nes de la Ciu­dad de Corrien­tes. Ese padrón está aqui. Ni para las elec­cio­nes del Cha­co (el padrón aquí)
La siguien­te es una ven­ta­na al padrón. Si pre­fie­re ir al sitio ofi­cial, es aquí.
Si usa Fire­fox es posi­ble que le de inse­gu­ro y no mues­tre nada. Prue­be con Chro­me u otro nave­ga­dor.
Ten­ga pacien­cia, muchas per­so­nas estan con­sul­tan­do.
¿Qué sig­ni­fi­can las letras EA, EB, EC, etc. que pue­den apa­re­cer bajo Tipo de Docu­men­to? La E quie­re decir Ejem­plar. La segun­da letra: A quie­re decir ori­gi­nal, B quie­re decir dupli­ca­do, C quie­re decir tri­pli­ca­do, etc. En los docu­men­tos hay un casi­lle­ro que dice Ejem­plar y deba­jo apa­re­ce la letra corres­pon­dien­te. Más infor­ma­ción sobre los docu­men­tos en ¿Qué docu­men­tos son váli­dos para votar? (2017)
Siem­pre se vota con el docu­men­to que figu­ra en el padrón o uno más nue­vo.
¿Hay erro­res? Tie­ne tiem­po has­ta el 29 de mayo para recla­mar. Des­pués no se que­je si vota lejos de su hogar. El padrón fue cerra­do al 25 de abril.
Recla­mar en la pági­na del padrón, o a reclamos.padron@pjn.gov.ar, o al 0800–999-7237, en la Cáma­ra Nacio­nal Elec­to­ral o en la secre­ta­ría elec­to­ral corres­pon­dien­te a su últi­mo domi­ci­lio.
Los padro­nes NO están dis­po­ni­bles has­ta la pró­xi­ma elec­ción

8 comentarios sobre “Padrón Nacional 2017 provisorio”

  1. Gisella dice:

    En el padrón apa­re­ce mi DNI como DNI-EB. yo ten­go el cam­bio que hice de la libre­ta ver­de al nue­vo que venia libre­ta celes­te y tar­je­ta.

    En la mesa me dicen que el mio es ori­gi­nal que no es dupli­ca­do y que no pue­do votar.

    Gra­cias

    1. Francisco dice:

      Gise­lla: Mi situa­ción es simi­lar a la suya, pero figu­ro con DNI-EA. A mi enten­der usted figu­ra con dupli­ca­do. Le sugie­ro: a) con­sul­tar el domin­go con el Dele­ga­do de la Jus­ti­cia Elec­to­ral en el cole­gio don­de vota. b) obte­ner un nue­vo DNI tar­je­ta (o recla­mar en la Jus­ti­cia Elec­to­ra para no tener pro­ble­mas en el 2019), y c) en abril-mayo del 2019 con­sul­tar el padrón pro­vi­so­rio.

  2. Noemi dice:

    Hola que tal ten­go una con­sul­ta a don­de pue­do diri­gir­me para saber si pue­do votar por que he teni­do dos cam­bios de domi­ci­lio este año y no estoy regis­tra­da en el padrón elec­to­ral

    1. francisco dice:

      Noe­mí: Para votar debe estar en el padrón. Fíje­se en todas las pro­vin­cias. Por otro lado los cam­bios de domi­ci­lio que impor­tan son los que reali­zó antes del 25 de abril y de estos el más cer­cano a esa fecha.

  3. Norma dice:

    Que sig­ni­fi­ca dni EC . es lom­que figu­ra en el padron con mis datos. Gra­cias

    1. francisco dice:

      Nor­ma: Sig­ni­fi­ca que su docu­men­to es tri­pli­ca­do. A= ori­gi­nal. B= dupli­ca­do, etc. Pue­de votar con ese u otro pos­te­rior. NO con ante­rio­res

  4. Alejandra dice:

    Hola, dis­cul­pe las moles­tias, qui­sie­ra poder ver el padron de extran­je­ros. Don­de pue­do ingre­sar? Ya que aqui no deja ave­ri­guar a los extran­je­ros. Gra­cias.

    1. francisco dice:

      Ale­jan­dra: Los extran­je­ros NO votan en las elec­cio­nes nacio­na­les. Si se refie­re a natu­ra­li­za­dos, es el padrón nor­mal.
      Lea “¿Pue­den votar los extran­je­ros en las elec­cio­nes nacio­na­les?” para saber dón­de pue­den votar en elec­cio­nes muni­ci­pa­les y pro­vin­ciq­les.