La propaganda, incluida la política, es puesta por Google de acuerdo a pautas geográficas y demográficas de los anunciantes. Fiscal de Mesa es partidariamente neutral, no interviniendo en la aceptación o rechazo de los avisos.

Padrón Nacional 2017 provisorio

Este padrón es para las elecciones nacionales y provinciales de los días 13 de agosto y 22 de octubre de 2017. NO es para las elecciones de la Ciudad de Corrientes. Ese padrón está aqui. Ni para las elecciones del Chaco (el padrón aquí)
La siguiente es una ventana al padrón. Si prefiere ir al sitio oficial, es aquí.
Si usa Firefox es posible que le de inseguro y no muestre nada. Pruebe con Chrome u otro navegador.
Tenga paciencia, muchas personas estan consultando.
¿Qué significan las letras EA, EB, EC, etc. que pueden aparecer bajo Tipo de Documento? La E quiere decir Ejemplar. La segunda letra: A quiere decir original, B quiere decir duplicado, C quiere decir triplicado, etc. En los documentos hay un casillero que dice Ejemplar y debajo aparece la letra correspondiente. Más información sobre los documentos en ¿Qué documentos son válidos para votar? (2017)
Siempre se vota con el documento que figura en el padrón o uno más nuevo.
¿Hay errores? Tiene tiempo hasta el 29 de mayo para reclamar. Después no se queje si vota lejos de su hogar. El padrón fue cerrado al 25 de abril.
Reclamar en la página del padrón, o a reclamos.padron@pjn.gov.ar, o al 0800-999-7237, en la Cámara Nacional Electoral o en la secretaría electoral correspondiente a su último domicilio.
Los padrones <strong>NO</strong> estan disponibles hasta la próxima elección

¿Te gustó? Compartilo:

8 comentarios sobre “Padrón Nacional 2017 provisorio”

  1. Gisella dice:

    En el padrón aparece mi DNI como DNI-EB. yo tengo el cambio que hice de la libreta verde al nuevo que venia libreta celeste y tarjeta.

    En la mesa me dicen que el mio es original que no es duplicado y que no puedo votar.

    Gracias

    Francisco responde:

    Gisella: Mi situación es similar a la suya, pero figuro con DNI-EA. A mi entender usted figura con duplicado. Le sugiero: a) consultar el domingo con el Delegado de la Justicia Electoral en el colegio donde vota. b) obtener un nuevo DNI tarjeta (o reclamar en la Justicia Electora para no tener problemas en el 2019), y c) en abril-mayo del 2019 consultar el padrón provisorio.

  2. Noemi dice:

    Hola que tal tengo una consulta a donde puedo dirigirme para saber si puedo votar por que he tenido dos cambios de domicilio este año y no estoy registrada en el padrón electoral

    francisco responde:

    Noemí: Para votar debe estar en el padrón. Fíjese en todas las provincias. Por otro lado los cambios de domicilio que importan son los que realizó antes del 25 de abril y de estos el más cercano a esa fecha.

  3. Norma dice:

    Que significa dni EC . es lomque figura en el padron con mis datos. Gracias

    francisco responde:

    Norma: Significa que su documento es triplicado. A= original. B= duplicado, etc. Puede votar con ese u otro posterior. NO con anteriores

  4. Alejandra dice:

    Hola, disculpe las molestias, quisiera poder ver el padron de extranjeros. Donde puedo ingresar? Ya que aqui no deja averiguar a los extranjeros. Gracias.

    francisco responde:

    Alejandra: Los extranjeros NO votan en las elecciones nacionales. Si se refiere a naturalizados, es el padrón normal.
    Lea “¿Pueden votar los extranjeros en las elecciones nacionales?” para saber dónde pueden votar en elecciones municipales y provinciqles.