La propaganda, incluida la política, es puesta por Google de acuerdo a pautas geográficas y demográficas de los anunciantes. Fiscal de Mesa es partidariamente neutral, no interviniendo en la aceptación o rechazo de los avisos.

Advertencia, cuestiones legales y otras

Este sitio NO tiene relación alguna con el Poder Ejecutivo Nacional, ni de las provincias, ni de los municipios.
Este sitio NO tiene relación alguna con el Poder Judicial Nacional ni de las provincias.
Este sitio NO es un sitio oficial de ningún organismo del Estado argentino.
Este sitio NO no tiene relación con partido político alguno
Este sitio es particular.
Su propósito es ayudar, en particular, a quienes van a trabajar de autoridad o fiscal de mesa, y en general a los ciudadanos. Es un sitio que da información sobre elecciones, asuntos electorales, etc. Ayuda a los ciudadanos con información sobre asuntos electorales.
No soy abogado. Lo que escribo son opiniones, o sugerencias, o interpretaciones personales. Si quiere, o requiere, ayuda legal, contrate a un abogado.

Este sitio NO es un sitio de discusión partidaria.
Me guardo el derecho a no publicar aquellos comentarios que exceden la finalidad de este sitio, así como aquellos que no sean moderados en su discurso.
Los documentos legales que publico: constituciones, cartas orgánicas, leyes, etc., lo son para facilitar su lectura al público en general. Puede haber errores. No me hago responsable de ellos. Si quiere seguridad legal, consulte el Boletín Oficial nacional, provinciales, etc.
En lo posible apelo a fuentes originales. En lo posible pongo enlaces a la información original.

A los Jueces y sus empleados: la información electoral, candidatos, resultados, etc. no es secreto de Estado. Están ustedes obligados a informar, y no solo a quien se acerque a su despacho. Publiquen sus páginas webs y actualízenlas. Ténganlas al día. Lean los mails. Vivan en el Siglo XXI. Y para información de ustedes, no solo los periódicos de papel tienen derecho a publicar.

¿Te gustó? Compartilo: