La propaganda, incluida la política, es puesta por Google de acuerdo a pautas geográficas y demográficas de los anunciantes. Fiscal de Mesa es partidariamente neutral, no interviniendo en la aceptación o rechazo de los avisos.

Cómo desafiliarse de un partido político

Renuncia a un partido político nacional
No hay democracia sin participación ciudadana. Y el mecanismo provisto por la ley es el partido político. Por ley los partidos políticos deben tener un mínimo de afiliados en cada distrito donde actúan.
Por simpatía, por convicción, por amistad, por presión, o incluso sin su conocimiento, muchos ciudadanos y ciudadanas están afiliados a partidos políticos que hoy no los representan. Si usted quiere desafiliarse puede hacerlo mediante un trámite sencillo. No es necesario saber el nombre del partido político. (Repito, renuncia a un partido nacional. Para renunciar a un partido provincial o municipal habrá que saber el nombre del partido. Ver el caso provincia de Buenos Aires)

Trámite personal
En la Cámara Nacional Electoral, Avda. Alem 232, Capital Federal, de lunes a viernes de 8 a 13 horas.
O en las Secretarías Electorales nacionales de su provincia.
Hay que llenar el formulario Renuncia a la Afiliación Política( aquí o aquí si no puede visualizarlo), llevar el DNI original y fotocopia completa del documento en el caso de los documentos libreta o de ambos lados del documento tarjeta.
Y antes de renunciar verifique si está afiliado a algún partido.

Enviando telegrama gratuito
Llene el formulario por duplicadotodo en mayúsculas!). Saque fotocopia de su documento de identidad (primera y segunda página, y la página del último domicilio de su DNI libreta, LC o LE; o de ambos lados de la tarjeta dni). Lleve todo, junto con el documento de identidad a la oficina de Correo Argentino que le quede cómodo/a. El tramite es personal y gratuito. Y antes de renunciar verifique si está afiliado a algún partido.
Importante: No es necesario desafiliarse de un partido para afiliarse a otro. La renuncia es automática (sólo válido para los partidos nacionales). Para la provincia de Buenos Aires leer esta nota.Telegrama de renuncia de afliación partidaria 

¿Te gustó? Compartilo: