La propaganda, incluida la política, es puesta por Google de acuerdo a pautas geográficas y demográficas de los anunciantes. Fiscal de Mesa es partidariamente neutral, no interviniendo en la aceptación o rechazo de los avisos.

En el padrón figura una persona fallecida. ¿Qué hago?

Si fi­gu­ra en el pa­drón un fa­mi­liar que ha fa­lle­ci­do de­be­rá di­ri­gir­se a la Se­cre­ta­ría Elec­to­ral co­rres­pon­dien­te al úl­ti­mo do­mi­ci­lio del fa­lle­ci­do re­gis­tra­do en su Do­cu­men­to Na­cio­nal de Iden­ti­dad, re­mi­tir la do­cu­men­ta­ción (Par­ti­da de De­fun­ción) por Co­rreo* o di­ri­gir­se per­so­nal­men­te o a tra­vés de un ter­ce­ro a la Cá­ma­ra Na­cio­nal Elec­to­ral sita en la calle Lean­dro N. Alem 232 de Ca­pi­tal Fe­de­ral de lunes a vier­nes de 8:00 a 13:30 hs. mu­ni­do de su Do­cu­men­to ori­gi­nal y fo­to­co­pia com­ple­ta.
*Para re­mi­tir do­cu­men­ta­ción por co­rreo de­be­rá acer­car­se a un local de Co­rreo Ar­gen­tino con el ori­gi­nal y copia in­te­gra de la do­cu­men­ta­ción co­rres­pon­dien­te y so­li­ci­tar que sea cer­ti­fi­ca­da por un fun­cio­na­rio del co­rreo. Com­ple­te el for­mu­la­rio “Re­cla­mo al Pa­drón Elec­to­ral”, que se en­cuen­tra en: http://​www.​pjn.​gov.​ar en la sec­ción “Jus­ti­cia Na­cio­nal Elec­to­ral” y re­mí­ta­lo junto a las co­pias cer­ti­fi­ca­das a la Se­cre­ta­ría Elec­to­ral de su dis­tri­to. Este trá­mi­te no le ge­ne­ra­rá a Ud. gasto al­guno.

Publicado en "Preguntas y respuestas frecuentes" bajo: Padrones

¿Te gustó? Compartilo: