La propaganda, incluida la política, es puesta por Google de acuerdo a pautas geográficas y demográficas de los anunciantes. Fiscal de Mesa es partidariamente neutral, no interviniendo en la aceptación o rechazo de los avisos.

Consulta popular en la ciudad de Córdoba

ATENCIÓN: esta nota tiene más de un año de antigüedad. La información puede estar desactualizada.

El Con­ce­jo Deli­be­ran­te de la Ciu­dad de Cór­do­ba apro­bó la rea­li­za­ción de una con­sul­ta popu­lar muni­ci­pal. La mis­ma se haría el 13 de agos­to, simul­ta­nea­men­te con las elec­cio­nes PASO nacio­na­les.
Las cua­tro pre­gun­tas de la con­sul­ta popu­lar:

1) ¿Está de acuer­do con que las asam­bleas de los emplea­dos muni­ci­pa­les se deban rea­li­zar fue­ra del hora­rio y lugar de tra­ba­jo?
2) ¿Está de acuer­do con que se amplíe la publi­ca­ción de infor­ma­ción muni­ci­pal en el Por­tal Web de Gobierno Abier­to?
3) ¿Está de acuer­do con que las líneas prin­ci­pa­les del ser­vi­cio de trans­por­te urbano con­ti­núen fun­cio­nan­do los días de asam­blea o paro?
4) ¿Está de acuer­do con que el man­te­ni­mien­to de alum­bra­do, calles y espa­cios ver­des se des­cen­tra­li­ce y depen­da de los cen­tros de par­ti­ci­pa­ción comu­nal (CPC)?

11-08-2017: Se haría el 22 de octu­bre.
Más infor­ma­ción:
Con­ce­jo Deli­be­ran­te
ambito.com
cadena3.com

¿Te gustó? Compartilo:

Ningún comentario sobre “Consulta popular en la ciudad de Córdoba”

Comentarios cerrados.