La propaganda, incluida la política, es puesta por Google de acuerdo a pautas geográficas y demográficas de los anunciantes. Fiscal de Mesa es partidariamente neutral, no interviniendo en la aceptación o rechazo de los avisos.

Registros de Postulantes a Autoridades de Mesa

En pri­mer lugar no con­fun­dir Auto­ri­dad de Mesa con ser Fis­cal de Mesa. El pri­me­ro es pago, es ofi­cial, es no par­ti­da­rio. El segun­do NO es pago, es por un par­ti­do polí­ti­co.
En segun­do lugar: NO hay garan­tía, ni obli­ga­ción por par­te de las auto­ri­da­des, que la per­so­na ins­crip­ta sea nom­bra­da. Pri­me­ro se nom­bra per­so­nas que figu­ran en el padrón de cada mesa.
Inde­pen­dien­te­men­te de ser nom­bra­do, es reco­men­da­ble a la ciu­da­da­nía en gene­ral rea­li­zar estos cur­sos, par­ti­cu­lar­men­te a quie­nes van a actuar como fis­ca­les de mesa.

Últi­ma modi­fi­ca­ción: 18-01-2019
Elec­cio­nes Nacio­na­les: Se supo­ne que es un Regis­tro Per­ma­nen­te. Al escri­bir estas líneas dice elec­cio­nes 2017.
Cór­do­ba: Cerra­do al 31 de octu­bre de 2018. Solo para docen­tes.
La Pam­pa
La Rio­ja: Sólo para la Con­sul­ta Popu­lar Obli­ga­to­ria del 27-01-2019:

Aten­to a la con­vo­ca­to­ria a Con­sul­ta Popu­lar obli­ga­to­ria de la Fun­ción Eje­cu­ti­va Pro­vin­cial, para el día 27 de enero pró­xi­mo, la Pre­si­den­cia del Tri­bu­nal Elec­to­ral Pro­vin­cial comu­ni­ca que se encuen­tra abier­to el Regis­tro Públi­co de Pos­tu­lan­tes para auto­ri­da­des de mesa. Los volun­ta­rios debe­rán pre­sen­tar­se en las ofi­ci­nas del orga­nis­mo judi­cial, sito en calle Hipó­li­to Yri­go­yen 278, de 8 a 12 horas

Neu­quén: Apa­ren­te­men­te sólo para per­so­nal judi­cial. Las per­so­nas intere­sa­das deben estar habi­li­ta­dos como elec­to­res, tener como míni­mo 18 años y resi­dir en la sec­ción elec­to­ral don­de vayan a desem­pe­ñar­se.
Tie­rra del Fue­go: Para las elec­cio­nes pro­vin­cia­les de Tie­rra del Fue­go.

Modi­fi­ca­cio­nes:
18-01-2019: Corre­gi­do enla­ce Neu­quén y requi­si­tos.

Escriba un comentario

Antes de escribir LEA la Nota, las Preguntas y respuestas frecuentes y los comentarios

Por favor, respete el idioma. ¡NO ESCRIBA EN MAYÚSCULAS!

Por favor, escriba sin textear. Este es un sitio en Internet, no un celular.

Muy Importante:

No nos pida información sobre personas. No tenemos manera de averiguarlo.

No ponga su DNI, telefóno, dirección o cualquier otro dato personal.

La dirección de correo debe ser real. No se publica. Y la usamos para contestarle. Si es falsa no podrá recibir una respuesta.

No publicamos comentarios políticos. Envíelos a otros sitios.

No publicamos comentarios anónimos ni denuncias. Envíelos a otros sitios.

No insulte, no agravie, no maltrate ni señale errores de ortografía de otras personas.

  Subscribir  
Notificarme