La propaganda, incluida la política, es puesta por Google de acuerdo a pautas geográficas y demográficas de los anunciantes. Fiscal de Mesa es partidariamente neutral, no interviniendo en la aceptación o rechazo de los avisos.

Chubut: pago a Autoridades de Mesa de las elecciones del 9 de junio

A par­tir del 4 de julio y has­ta el 30 de agos­to pue­den cobrar en las sucur­sa­les del Correo de la loca­li­dad don­de desa­rro­lló las tareas elec­to­ra­les, con­tra pre­sen­ta­ción de DNI, y debe­rán com­ple­tar el For­mu­la­rio de Pago Elec­tró­ni­co que se les brin­da­rá al momen­to de su aten­ción en el Correo, en don­de tie­nen que deta­llar todos su datos per­so­na­les.
En el caso que algún Bene­fi­cia­rio no se encuen­tre en la Base de Giros emi­ti­dos, debe­rá efec­tuar recla­mo ante el TEP, para que lue­go de veri­fi­ca­da su par­ti­ci­pa­ción se lo pue­da incor­po­rar a la Base de pagos.
Si algún Bene­fi­cia­rio per­die­ra su turno de pago por ter­mi­na­ción de DNI, podrá con­cu­rrir a per­ci­bir su asig­na­ción a par­tir del día siguien­te a la fina­li­za­ción del cro­no­gra­ma de pagos, es decir a par­tir del Jue­ves 04 /07/19, y esta­rá vigen­te el Giro res­pec­ti­vo has­ta el Vier­nes 30/08/19.
Aque­llos Bene­fi­cia­rios que tam­bién rea­li­za­ron la Capa­ci­ta­ción, van a tener dis­po­ni­bles 2 Giros, uno por Auto­ri­dad de Mesa, y otro por la capa­ci­ta­ción rea­li­za­da.

Escriba un comentario

Antes de escribir LEA la Nota, las Preguntas y respuestas frecuentes y los comentarios

Por favor, respete el idioma. ¡NO ESCRIBA EN MAYÚSCULAS!

Por favor, escriba sin textear. Este es un sitio en Internet, no un celular.

Muy Importante:

No nos pida información sobre personas. No tenemos manera de averiguarlo.

No ponga su DNI, telefóno, dirección o cualquier otro dato personal.

La dirección de correo debe ser real. No se publica. Y la usamos para contestarle. Si es falsa no podrá recibir una respuesta.

No publicamos comentarios políticos. Envíelos a otros sitios.

No publicamos comentarios anónimos ni denuncias. Envíelos a otros sitios.

No insulte, no agravie, no maltrate ni señale errores de ortografía de otras personas.

1500
  Subscribir  
Notificarme