La propaganda, incluida la política, es puesta por Google de acuerdo a pautas geográficas y demográficas de los anunciantes. Fiscal de Mesa es partidariamente neutral, no interviniendo en la aceptación o rechazo de los avisos.

¿Cómo se si estoy afiliado a un partido? ¿Cómo me desafilio?

Para saber si está afi­lia­do a un par­ti­do polí­ti­co nacio­nal: aquí. Se le va a infor­mar si está afi­lia­do a algún par­ti­do polí­ti­co. NO le darán el nom­bre (para evi­tar que un ter­ce­ro, con el núme­ro de su dni, pue­da saber­lo y y de esta mane­ra pro­te­ger su pri­va­ci­dad).
Si usted NO quie­re estar afi­lia­do a un par­ti­do polí­ti­co y figu­ra que que está afi­lia­do, pue­de des­afi­liar­se:

Los intere­sa­dos en renun­ciar a su afi­lia­ción pue­den hacer­lo por tele­gra­ma gra­tui­to o per­so­nal­men­te en la Secre­ta­ria Elec­to­ral del dis­tri­to de la afi­lia­ción o en la Cáma­ra Nacio­nal Elec­to­ral, así como por cual­quier medio diri­gi­do a la Secre­ta­ría Elec­to­ral corres­pon­dien­te con fir­ma cer­ti­fi­ca­da por fun­cio­na­rio públi­co com­pe­ten­te o por una auto­ri­dad par­ti­da­ria.
Cual­quier per­so­na que pre­su­ma que se encuen­tra afi­lia­da a un par­ti­do polí­ti­co o que no quie­ra iden­ti­fi­car el par­ti­do del que se tra­ta, pue­de renun­ciar a todo par­ti­do polí­ti­co en for­ma inde­ter­mi­na­da.

Si usted quie­re afi­liar­se a un par­ti­do polí­ti­co: la nue­va afi­lia­ción anu­la la ante­rior.
Todo lo ante­rior es para par­ti­dos nacio­na­les.

Publi­ca­do en “Pre­gun­tas y res­pues­tas fre­cuen­tes” bajo: Impor­tan­te, Varios